"Poquita ropa", el nuevo disco de Ricardo Arjona

La nueva producción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, 'Poquita ropa', el cual define como el álbum que siempre quiso hacer, saldrá al mercado mundial el próximo 24 de agosto.

La placa número 15 en su carrera artística, contendrá 12 canciones, definidas como historias, grabadas con la cantidad mínima de instrumentos y con el estilo que caracteriza a Ricardo Arjona.

'Puente" es el primer sencillo promocional extraído de este álbum, el cual podrá escucharse a partir del próximo mes en las estaciones radiales de Latinoamérica y Estados Unidos.

'Poquita ropa' se grabó en diversos estudios de las ciudades de Nueva York y Los Angeles, así como México, junto a músicos como Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.

"Los músicos e ingenieros que grabaron en ´Poquita ropa´ son de los mejores de Los Angeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial', expresó Dan Warner.

El trabajo de producción corrió a cargo del propio Arjona junto a Warner, quien ha colaborado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira y Christina Aguilera.

Junto con la salida del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona se espera un rediseño total de su página oficial de Internet www.ricardoarjona.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo