Ricardo Fort: “Silvina lo tira abajo a Matías”

Ricardo Fort: “Silvina lo tira abajo a Matías”. Luego de ser promocionado por todos los medios locales anoche se emitieron las imágenes del escándalo protagonizado por Ricardo Fort su guardaespaldas el ex de Alfano y la bailarina Matías Alé.

Todo comenzó cuando por recomendación de Marcelo Tinelli, el participante fue a festejar la excelente calificación obtenida con su baile y se arrojó en koala contra el custodio del millonario. Finalmente, todo sucedió tal cual lo relataron las partes. Luego de recibir un 10, Matías Alé festejó con alegría en el estudio.

El participante saludó efusivamente a su novia y a otros que estaban en el estudio, pero se equivocó de hacer lo propio con el custodio de Fort.

Con un koala sacado de la galera, Alé se arrojó contra la mole de músculos bautizado por Marce como Luis Miguel y el grandote reaccionó con sus brazos, arrojándolo varios metros.

Luego de aquello, Silvina Escudero, quien se había retirado indignada del estudio, apareció de pronto en la sala de control y alguien le acercó un micrófono. ¡Para qué!

La morocha disparó con munición pesada contra Richard y cuando a ambos se les secó la lengua, Matías Alé, ya repuesto de la dureza del piso, atacó a Fort, a quien minutos antes le había pedido disculpas por propasarse con el custodio.

“Siempre hay una persona oscura que quiere opacar a quien se luce. Creo que Matías cayó bien del empujón del custodio porque es karateka, pero a cualquier otro le hubiera roto la espalda. No entiendo por qué hay gente que necesita seguridad dentro de tu empresa, Marcelo. ¿No hay seguridad en tu empresa? No se puede disfrutar el show con una persona oscura de alma como Fort, que necesita pagar para tener una novia. No quiero hablar con quien estoy en juicio y no me paga el contrato”, dijo Silvina desde el control.

Por tal motivo, esta tarde Ricardo Fort estuvo en Intrusos 10 años para hablar sobre lo sucedido anoche en el ciclo de Tinelli.

“Yo me enojé en serio por lo que hizo Matías porque Leo no es un actor y no está ahí para la broma como Tito, por eso me molesté bastante. Igual con Alé está todo bien. Me pidió disculpas y se las acepté. Pero cuando se mete Silvina, ahí me vuelvo loco”, aclaró el millonario.

“Silvina lo tira abajo a Matías”. “Ella tiene celos del carisma de él”. “Alé está con una mujer oscura”, fueron algunas de las frases que arrojó F

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo