A pura energía, llegó la despedida en el Rex de “Casi Angeles”

Son 16 en escena con cinco músicos en vivo. Un show alucinante de “Casi Angeles” para no respirar de principio a fin. Porque los chicos no paran y el público tampoco. Nadie se sienta, nunca. Todo el mundo disfruta, filma, saca fotos,grita, canta, aplaude, sufre, llora, se ríe.

Así que no interesa en que fila uno está o deja de estar en el Gran Rex. Lo que importa si uno es fan, es formar parte de este último espectáculo en que los Teenangels y todo el elenco joven de la tira canta y baila más de veinte temas, picando entre los cuatro CD´s y entre canciones nuevas y éxitos de siempre.

Cris Morena vigilaba desde los controles al fondo de la sala, chequeaba cada luz, cada movimiento. Gustavo Yankelevich estaba alerta a todo en su bunker del pullman y Nacho Viale disfrutaba escondido el lucimiento de su novia, Eugenia Suárez , Jaz para “Casi Angeles”, quien junto a Lali, Peter, Nico y Gastón, bajan hasta un kilo por función. Por suerte abajo los espera un buen catering, sanísimo, con cereales, frutas, frutos secos y todo para reponerse. Allí charlamos con los chicos, felices y agotados. Lo cargamos a Nico Riera por el lomo que pela en escena, a Peter porque no paraba de comer empanadas pero de jamón y quedo. A Gastón, el dulce, que se la da de grande. A Euge, con su pelo frizado, a Lali que no paraba de hablar con su mamá y que dice que no tiene novio; a Pablo y Victorio, que también sacaron músculo, a Stéfano, con su peinadete, a Tefi (Cande), siempre simpática, a Vale que baila genial..a todos.

Y son concientes de que tienen que seguir juntando energía.

Porque mañana, sábado, tienen dos funciones y ya saben que el viernes harán dos, el sábado que viene tres y desde el martes 20 una y dos funciones diarias en vacaciones de invierno.

El show enlaza textos que remiten a las distintas canciones y que van diciendo cada uno de los chicos de manera individual y el resto es baile y música, climas y sonidos, imagenes y palabras que aparecen proyectadas en el escenario. Desde las lindas como paz y amor, hasta las feas como traición, miseria, hambre, genocidio y todas las que arman el muro al que Leo Calderone, autor de “Casi Angeles” y Cris Morena, su creadora, piden “resistir”.

Ese es el espíritu: Resiste.

No hay besos de amor, pero hay muchos abrazos y muchas caricias y lucimiento para cada uno de los participantes del show, con una estética Stomp, de tachos de basura y escaleras, una suerte de fábrica abandonada donde la luz de estos ángeles lo ilumina todo.


Y antes del final un clip con toda la historia del programa, con Emi y Nico Vázquez y Mariano Torre y Julia Calvo y cuatro años en la vida de todos los chicos que crecieron con “Casi Angeles”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo