Prohíben el ingreso a Fort en la disco del escándalo


Luego del incidente el sábado por la noche en la disco gay Human, los responsables de la disco habrían tomado… la determinación de prohibir la entrada a la disco del excéntrico empresario.

Recordemos que el sábado por la noche Ricardo Fort en la disco gay Human vivió varios momentos tensos. Antes de ingresar no pudo reservar mesa en el VIP, ya que el boliche se encontraba con capacidad completa. Cuando sonó el tema de Pitbull e intentó hacer un show subido a un parlante, la gente no sólo lo ignoró, sino que se burlaba e, incluso, lo insultaba.”

“Por eso, decidió recluirse entre sus custodios. Poca gente aceptaba acercársele, para ser parte de las imágenes que tomaba con su propia cámara”, cuenta la nota.
“Una vez terminada la noche, en el estacionamiento, salió marcha atrás con su auto y chocó una PT Cruiser de uno de los personajes más queridos del lugar. Unas 200 personas comenzaron a gritarle de todo, desde 'infeliz' a 'puto hijo de puta' hasta cantarle 'Tito,Tito, Tito'”.

En un ataque de histeria, Fort se bajó del auto y simuló iniciar una pelea –tenía un par de brindis de más– sabiendo que sus guardaespaldas lo separarían. Todo el escándalo quedó registrado por las cámaras de seguridad y por la gente del lugar, que seguramente lo considerará 'persona no grata' a partir de ahora”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo