Polemica por el gato sedado: Escracharán a Graciela Alfano

Un grupo de personas se reunirá esta noche a partir de las 21 horas en la puerta de Ideas del Sur para repudiar la exhibición de animales en los estudios de televisión.

La polémica estalló cuando la Alfano confesó que había sedado a su gato negro por consejo del veterinario.

Días atrás estalló una nueva polémica en el “Bailando 2010” cuando Graciela Alfano mostró a su gato negro sedado.

En aquella oportunidad, la jurado del certamen contó que había sedado a su gato llamado Beleza por consejo del veterinario para que el animal no sufra el hecho de estar en un estudio de televisión.

Lo cierto es que esta noche a partir de las 21 horas, un grupo de personas se autoconvocará en la puerta de Ideas del Sur para realizar un escrache contra Graciela Alfano.

Hoy se realizará una marcha en la puerta de la productora de Marcelo Tinelli en repudio al maltrato animal, ya que días atrás se exhibió al aire a un gato sedado faltando a la ley 14.346.

Además, otro de los motivos por los que se reclamará es para repudiar el uso de tapados de pieles por parte de los integrantes del jurado, como así también el hecho de exponer a los animales a las luces y los ruidos infernales de un estudio de televisión.

Cabe recordar que Andrea Ghidone también se mostró en contra de la Alfano por haber mostrado a su mascota sedada. Luego del revuelo que se generó, ¿Alfano seguirá llevando a su gato a las galas?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo