Paris Hilton detenida por fumar marihuana en Sudafrica

Paris Hilton, uno de los personajes más populares del papel couché en todo el planeta y heredera del imperio Hilton

ha vuelto a provocar uno de sus escándalos, esta vez con el Mundial de Sudáfrica como telón de fondo, ya que fue detenida durante el transcurso del Holanda - Brasil de cuartos de final por fumar marihuana.

La excéntrica y multimillonaria joven fue detenida en el estadio Nelson Mandela Bay cuando la policía le descubrió fumando la sustancia ilegal.

A continuación fue conducida a una comisaría de policía en Saint Croix. Mark Magadlela, jefe de la policía de Puerto Elizabeth, confirmó el arresto y aseguró que posteriormente fue puesta en libertad: "hay una investigación. No quiero hacer más comentarios".

Sin embargo, este asunto no pasa de anecdótico para Paris Hilton, que ha seguido usando el Twitter para comunicarse con sus seguidores y horas después del partido ha señalado que la visita a Sudáfrica estaba siendo una magnífica experiencia: "¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí... Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales". (As.com)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo