Nuevo clip de vídeo de Harry Potter y las reliquias de la muerte con más acción

Aunque falta algo así como cinco meses para el debut en cines de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, el ritmo de aparición de clips de vídeo va cobrando buen ritmo.

Afortunadamente para los millones de fans de la franquicia del joven mago. Todos esperan el próximo 19 de noviembre.

Ahora llega un clip de vídeo, fragmento de la emisión realizada por ABC Family. La cual se está convirtiendo en una gran fuente de materiales acerca de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En el mismo se pueden ver nuevas escenas en un vídeo protagonizado por más violencia que en los anteriores.

No olvidemos que desde Daniel Radcliffe hasta Tom Felton, comentaron en varias ocasiones que las adaptaciones de Harry Potter y las reliquias de la muerte serían sumamente violentas y sangrientas. Incluso entrando la palabra “gore” en sus declaraciones. Un oscurecimiento de la saga justo en el final de la misma que va muy a juego con la tendencia cinematográfica de los últimos años.

Las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenarán en 3D y formato IMAX digital. Siguiendo la pauta de Warner para sus próximas superproducciones de éxito. David Yates firma la dirección de las mismas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo