“No mide a todos con la misma vara”





ImageAmalia Granata amplió sus declaraciones contra Reina Reech y en ellas la evalúa negativamente como jurado. Enterate todo lo que dijo.

Amalia Granata visitó “BdV”, el programa de Ángel De Brito, y volvió a hablar de Reina Reech y del duro enfrentamiento que mantuvieron en “ShowMatch”.

“No tengo ganas de amigarme con Reina. Me he peleado con gente del medio y he sabido pedir disculpas. Pero con Reina Reech no sé, me transmite mala energía. Algo tiene conmigo”, comentó Amalia.

A pesar de que la jurada no quiere seguir con el conflicto y se propuso dejar de lado la violencia y la agresión, la panelista de de “Un mundo perfecto” rememoró y dijo: “Ella dice que yo no tengo ningún talento. Ahora yo me pregunto, cuál es el talento de su hija para estar en el certamen”. “Ella le pone todos 9, no es objetiva con el baile de la hija”, sentenció la rubia.

Además, la “no bailarina” contó un infidencia: “´Bailó horrible, bailó horrible´, decía la jurado luego de mis bailes”. Es más, Granata dio a entender que la votante intenta convencer al reto de los jurados para que la puntúen más bajo.

Por último, para terminar de evaluar la aptitud de Reech en el programa de Marcelo Tinelli expresó: “Reina está grande para bailar. Y para ser jurado no sé si tiene capacidad. Porque no tiene la capacidad de medir a todos con la misma vara”.



¿Seguirá callada Reina o le contestará?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo