Natalia Oreiro y Luciano Castro. Adrian Suar busca a la pareja de Amanda O

Natalia Oreiro y Luciano Castro. Dos años después, Adrián Suar insiste en querer reunir a la pareja que tanta química tuvo en “Amanda O” de Dori Media. Si bien aquel producto para celulares e internet no terminó de funciona ni cuando se dio en abierta, Oreiro y Castro están para más y de aquel verano desde el 2008 a estos días, el responsable de El Trece y de Pol-ka confía en poder reunirlos para la temporada que viene, para su horario central nocturno.

Ya hubo varias reuniones entre Suar, Natalia y también con el Gerente de Contenidos de Pol-ka, Marcos Carnevale, y todo está más cerca de llegar a cerrar.

El tema es que Naty no quería volver a hacer aquellos personajes de toda la vida. Así como a la propia Amanda (su último personaje en tv) y a lo que hizo y hará en cine, le vino dando una nueva impronta, le pidió a Suar que no le escriban personajes que cree ya no están acordes a su edad actual ni a lo que tiene ganas de hacer.

En cuanto a Luciano, sólo espera un galán intersante. Antes ya adelantamos estará haciendo “Conurbano”, despegando absolutamente de la tira romántica, para Gastón Pauls y la Televisión Pública.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo