Los Teenangels se despiden con nostalgia despues de cuatro años juntos

Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir. “Siento una felicidad inmensa por ser parte de Casi ángeles y del mensaje impresionante que deja en cada capítulo.

Peter Lanzani: En este final creo que el mensaje es que hay que resistir para poder ser feliz y vivir en un mundo feliz”, dice . Por su parte, Gastón Dalmau hace referencia a la mezcla de sensaciones que tiene toda despedida.

“Alegría y emoción por estos años increíbles, donde crecí profesionalmente, personalmente, conocí gente, lugares. Y está la tristeza por saber que se termina, pero se cumplió una etapa y hay que seguir aprendiendo y creciendo. Esta tira es y será un momento inolvidable en mi vida”. Continúa...

Para María Eugenia Suárez, “fueron cuatro años increíbles e inolvidables en mi vida, de aprendizaje y felicidad. Me llevo los mejores recuerdos y experiencias, sobre todo por el grupo de gente que conocí”.

Nicolás Riera se suma a la nostalgia y dice: “Es una mezcla de sensaciones: felicidad por estos cuatro años con compañeros increíbles y talentosos, y tristeza, como en cualquier despedida”.

Para Mariana Espósito, las emociones se agolpan en la garganta: “No lo siento como final, a lo mejor está mal, porque hay que darle un cierre a las cosas, pero fue tan fuerte todo lo que pasó en estos cuatro años, por el contenido de lo que vivimos que reunió todo y fue como una bomba. Por los temas que se tocaron sin dejar afuera el amor, la diversión. Además somos muy amigos y ahora se nos caen las lágrimas porque somos muy unidos: crecimos juntos, armamos un lazo fuerte, aprendimos juntos y le agradecemos al público que nos acompañó siempre”.

Casi angeles, un fenomeno internacional en cifras

500 000 discos vendidos a lo largo de los cuatro años de “Casi ángeles” y la banda Teen Angels.
6 CD’s editados en la Argentina. También se editaron en otros países de Latinoamérica, España e Israel. Y grabaron dos temas en portugués “A decir que sí” y “A ver si pueden” para el CD que se lanzo en Brasil.).

Actuaron en: España, Israel, Perú, Uruguay, Ecuador y México.

Fueron galardonados como “Mejor Artista de Argentina” durante la Gala de entrega de los Premios 40 Principales ’09 .

Y son los únicos premios de música en los que el público y los fans de España y América eligen a los ganadores de entre los nominados. También participaron en el concierto por el Día Mundial de la Biodiversidad .

En una encuesta realizada por Clarín, preguntamos.¿Qué es lo que más te gusta de “Casi ángeles”? Con 1.117 votos, las respuestas fueron: Los actores (29,8%); el mensaje (23,7); la ropa y los escenarios (14,4); las canciones (14,4); la historia (10,7) y los romances (6,4).

Fuente: Clarin

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo