Lo mejor de El Trece en Fund TV, Suar fue el rey de la noche

“Tratamos de respetar el buen gusto, la seriedad, a veces nos sale y a veces no”-dijo Adrian Suar esta noche al recibir el Fund TV de Oro. “Tratame bien”, con el propio Suar agradeciendo el premio; “Valientes”; “Sueños de Radio“, el programa de Juan José Campanella y premios para la señal Magazine, como el de “Dimelo Tú” (Mariana Arias) o al programa de Nelson Castro en TN; el reconocimiento para el especial de ACNUR que condujo Osvaldo Laport y hasta la Mención del Observatorio de la Universidad Austral para El Trece, fueron parte de los muchos premios que transmitió esta noche Volver, con el auspicio de Fund TV. Además de uno especial para “Argentina para armar”, el programa de María Laura Santillán y como noticiero “Arriba Argentinos”.

La mayoría de los reconocimientos fueron para ARTEAR y den la primera fila estuvieron junto a Suar, Griselda Siciliani, Pablo Codevilla y Coco Fernández mostrando lo mejor de su producción.

Fund Tv es una entidad que preside Sara Critto y que integró a su jurado personalidades como Hugo di Guglielmo para premiar también por su trayectoria a Selva Alemán, y a ciclos del Canal Encuentro, Canal a y la Televisión Pública.

“CQC” recibió el premio en el rubro “Entretenimiento”. Pergolini no lo hubiera permitido.

Mucha gente de la tele y la cultura se llegó al Hotel Marriot Plaza, desde Pablo Culel junto a Carla Peterson, hasta los “Valientes”, Eleonora Wexler, Luciano Castro y Mariano Martínez, pasando por Fabián Gianola y Ricky Aiello, Jean Pierre Noher acompañando a su mujer, Silvina Fredjkes, nominada por “Socias”, Canela, Debora Pérez Volpin, Marcelo Bonelli, y muchos más.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo