Lady Gaga superó a Obama en Facebook



Image La cantante estadounidense Lady Gaga tiene ya más 10 millones de fans en la
red social y es la primera persona viva en superar ese récord. Hasta ahora el récord de popularidad lo ostentaba el presidente de EE.UU., Barack Obama, con más de 9,5 millones de seguidores.

"Quería saludar a todos mis pequeños monstruos de Facebook", dijo la artista de 24 años, en un vídeo publicado en su página dentro de la red social (www.facebook.com/ladygaga).

"Los quiero mucho a todos. Estoy de gira ahora mismo por Norteamérica y estoy entusiasmada. Muchas gracias por vuestro amor y vuestro apoyo", añadió la intérprete de Bad Romance o Paparazzi. Posteriormente Gaga animó a la gente a seguirla a través de la red social y mandó un beso de despedida, antes de afirmar: "Nunca los olvidaré".

La cantante actúa hoy en Boston, el domingo en Atlantic City, y en Nueva York a partir del martes, informa el sitio Públic.es.

Según el diario USA Today, sólo existen otras cinco personas o marcas comerciales por delante de la artista en cuanto a popularidad en Facebook: Michael Jackson, Texas Hold ’em Poker, el programa The Family Guy, el vídeojuego Mafia Wars y la red Facebook en sí misma.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo