La prensa estaria en contra de la pelicula Toy Story 3

Sin dudas, Toy Story 3 es la pelicula del momento. No solo por ser un clasico sino porque esta tercera parte, segun la mayoria de quienes la vieron, es la mejor de las tres.

Pero como todo lo que supera lo esperado en materia de exito, tambien siembra enemigos... La prensa esta acusando a la pelicula de "Machista" y "Homofobica".

Estas "malas intenciones provienen de "Ms", prensa a favor del feminismo americano donde posteo un articulo publicado por Natalie Wilson: "Sí, la película es divertida, pero Pixar no ha abandonado su heterocentrismo". Según cuenta la autora, 'Toy story 3' es la confirmación de las posiciones machistas y "homófobas" de los guionistas, porque viven maltratando a los personajes femeninos del film.

"Los niños, mirando estos espectáculos, corren el riesgo de crecer interiorizando ideas estereotipadas sobre las mujeres", trona la Wilson, quien agrega que "además, la película es homófoba por la descripción que hace del muñeco Ken, y todas las bromas sobre este personaje sugieren que la homosexualidad sea lo peor que puede pasar a un chico".

Exagerados... ¿no?...

Fuente: elmundo.es

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo