La peor noche de Ricardo Fort: insultos, choque e histeria

La primicia es de Angel de Brito para “BDV” y habla de lo que vivió hace pocas horas el jurado de “Bailando 2010″, saliendo de un boliche gay, porque “no fue la mejor noche, la del sabado, para Ricardo Fort, en la disco gay Human. Allí, vivió varios momentos tensos. Antes de ingresar no pudo reservar mesa en el Vip, ya que el boliche se encontraba con capacidad completa. Cuando sonó el tema de Pittbull e intentó hacer un show subido a un parlante, la gente no solo lo ignoró sino que se burlaba e incluso lo insultaba.”

“Por eso decidió, recluirse entre sus custodios. Poca gente aceptaba acercarsele , para ser parte de las imágenes que tomaba con su propia cámara.”, cuenta la nota.

“Una vez terminada la noche. en el estacionamiento salió marcha atras con su auto y chocó una Pt Cruiser de uno de los personajes mas queridos del lugar. Unas 200 personas comenzaron a gritarle de todo, desde “infeliz a puto hijo de puta hasta cantarle Tito,Tito, Tito”

En un ataque de histeria, Fort se bajó del auto y simuló iniciar una pelea – tenia un par de brindis de más – sabiendo que sus guardaespaldas lo separarían. Todo el escándalo quedó registrado por las cámaras de seguridad y por la gente del lugar que seguramente lo considerara persona no grata, a partir de ahora”
.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo