La Niña Loly se largo a llorar en Showmatch por la pelea con Ricardo Fort

La Niña Loly llegó al estudio acompañada por una perrita a la que denominó “La Ninja”. A la hora de hablar de sus declaraciones respecto de Fort, fue clara: “Vos sabés bien lo que me ofreciste en Esperanto, Ricardo.

No tengo ganas de discutir con vos, pero yo nunca mentí. Vos me dijiste que a vos te importaba tres pitos mi novio y que me ofrecías todo por tenerme como novia y en tu obra en el verano. Vos le faltaste el respeto a mi novio.

El martes dijiste que mi novio Diego no era violento y ahora te contradecís al decir que tu seguridad sacó a Diego del VIP”.

Fort reconoció en parte lo que dijo: “Me gustás desde siempre, pero vos dijiste que te ofrecí dinero. A mi no me importan los problemas con tu novio. La propuesta que te hice fue la mejor del mundo. Tu novio me dijo que deje de tirarte los galgos.”

“Tuviste muchos problemas con varias chicas y Diego no quería que sea tu esclava. Y yo tampoco. Si no llega la propuesta tuya, mejor. Estoy agradecida por el interés pero mi novio no te fue a agredir ni amenazar. Ni Diego ni el Ninja te amenazaron.

Vos saliste a ventilar todo esto. Yo jamástuve un manager, me costó mucho estar acá y no quiero ser esclava de nadie. Solo quiero disfrutar de lo que me pasa”, lloró Loly. “Vos me ofreciste dinero, joyas y hasta un departamento. No me tomes por loca. Yo te respetaba y te defendí hasta hoy. Terminala”.

En la ronda de devoluciones del baile, Graciela dijo que “le faltó un poco” mientras que Fort fue escueto en la argumentación de su 9. Pachano corrigió el “acting” y agregó un 5 a la cuenta. “Me gustó que sostuvieras el personaje a pesar de los nervios de la previa”, dijo Reech (8). La coreógrafa Agustina dijo que la discusión del comienzo perjudicó la performance.

“Yo no te creí el llanto ni el acting anterior de tu discusión con Fort”, sentenció Moria (9), “pero sí lo que me presentaste, por lo que creo que no te perjudicó el baile. Yo tengo calle, cordón y vereda y no entendí tus lágrimas ni me quedó claro qué discutías antes con Ricardo. Me parece que sos mejor bailarina que actríz”. Total: 31 puntos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo