La Niña Loly: “Ricardo Fort quería que me tiñera de rubia”

Días atrás, la vedette se encargó de que todo el mundo se enterara que Richard le había propuesto dinero a cambio de que la cordobesa aceptara un rol como su novia, pero en la vida real.

A cambio de pasearse de su mano por todos lados, el empresario brindaría a la niña de dinero y lujos.

Pero al novio de Mariana esto le pareció mal y, por ése motivo, fue a buscar al mediático a un boliche, en donde luego de intentar hablar con Fort, las cosas comenzaron a complicarse y todo quedó en la nada.

Luego de aquello, llegó su feroz enfrentamiento con Ricky en ShowMatch. Y más tarde, los nervios se apoderarían de la vedette, obligándola a descansar y alejarse de los medios por un par de días, hasta hoy.

Este jueves, la Loly habló para Intrusos 10 años y amplió su declaración con respecto a las cosas que Fort le habría ofrecido a cambio de simular un noviazgo entre ellos. En una charla sostenida entre ella y el magnate, a pocos metros del novio de la morocha, el protagonista de Fortuna se atrevió a todo.

“Él me pidió estar con él, que le importaba tres pitos mi novio. Que él me ofrecía todo. Pero yo no quiero eso para mi vida”, contó la cordobesa.

“Yo lo mire a Ricardo y di la media vuelta y me fui con mi novio, Diego (su novio)”- agregó la mujer. “Además, me sugirió que me cambie el color de pelo. Ni el pelo, ni mi vida, ni nada”, dejó en claro la niña.

“Me quería hacer estar todo el día a su lado, yo no había firmado contrato con él y ya me exigía que este al lado de él toda la noche”, concluyó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo