La llegada de la Selección a la argentina superó marcó mucho rating

Se habían previsto un operativo. Los canales de noticias alertados por la demora del vuelo que traía a la Selección Nacional de Sudáfrica mandaron a sus cronistas tanto a Ezeiza como al Predio de la AFA a cubrir entre las tres y las cinco de la tarde.

La lógica. Pero lo que nunca supusieron es que la gente saldría masivamente de sus casas y llegaría hasta la 205 para demostrarle a los jugadores y a Diego Armando Maradona

todo su amor incondicional, su agradecimiento y su entusiasmo por la actuación de la Selección y, como lo dijeron a pedirle que siga a cargo del equipo nacional.

No faltaron fanáticos muy alterados contra Toti Pasman, sindicado como el enemigo del DT.
“Queríamos estar acá para que el mundo viera que apoyamos a nuestra Selección y que si bien nos hubiera gustado ganar, igual la queremos y estamos felices por cómo representaron a la Argentina“, dijo una señora a C5N.

TN, Canal 26, América 24, compitieron con alto rating a partir de las cinco de la tarde reflejando la invasión de la gente teñida de de dos colores, celeste y blanco. Pocos lo hubieran pensado. Al menos en los medios.

El cable de Telam reseñó que “en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza fueron recibido por miles de hinchas que agitaron banderas celestes y blancas y entonaron cánticos para demostrar su afecto por los jugadores y el entrenador, Diego Maradona.

A las 17.20 llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas, procedente de Sudáfrica, con los jugadores, el cuerpo técnico y algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Pese a la derrota ante Alemania por 4-0, en los cuartos de final, que significó la despedida de Argentina del Mundial de Sudáfrica, miles de hinchas se congregaron esta tarde en Ezeiza para recibir al seleccionado y dedicaron consignas en apoyo de Maradona.

“íVamos Argentina!” rezaba una de las banderas que portaban hinchas, en tanto se observaban a simpatizantes vestidos con la camiseta de la selección o maquillados con los colores celestes y blancos.
El entusiasmo de los hinchas, algunos de ellos con bebés en sus brazos, o niños sobre sus hombros, se multiplicaba en otras banderas como la que decía “Gracias por el esfuerzo. Diego… seguí”, en reconocimiento a Maradona.

Completados los trámites migratorios en el aeropuerto, los jugadores se dirigieron en micro a las 18 al predio de la AFA, en Ezeiza, acompañados de una caravana de vehículos que colapsó el autopista Ricchieri.”

Fuente: Luabfal

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo