Isabel Macedo: "Como botinera no podría vivir"

Protectora. Isabel Macedo dice que proviene de una familia católica y con diálogo, pero que le cuesta pedir perdón. No lee revistas ni ingresa a Internet porque “la gente es muy dañina”.

Aparece en el bar de Telefe acompañada por Bauer, su inquieto can de raza mini yorkshire que la persigue por todos lados.

“Vení, hijo, vení”, lo llama desde la puerta con cierto amor maternal para que ingrese ante el inminente frío del atardecer. En su mano izquierda, sostiene una bolsita con bizcochitos de queso, se sienta y pide un té, se arrepiente y vuelve a pedirlo.

“No hay agua en todo Martínez”, le contesta el mozo y ella, sonriente, se conforma con una gaseosa. En la primera secuencia de la vida real, Isabel Macedo no tiene nada de Marga Molinari, la botinera villana y caprichosa que interpreta en la ficción de Underground y que genera odio en los seguidores por ser la asesina de Giselle (interpretó Florencia Peña), la madama de las botineras.

“Nunca entro en Internet ni leo revistas para ver cómo califican mi trabajo. Soy muy cuidadosa porque la gente puede llegar a ser muy dañina; ya me pasó de leer algo que realmente me dolió. A partir de ese momento, nunca más leí nada”, confiesa la actriz mientras gira su cuerpo 180º para ver, en un plasma, el descuento de Camerún contra Holanda.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo