Granata salió con los tapones de punta en bailando 2010

Granata apareció con una vincha con la inscripción: “No soy bailarina”. “Para que se acuerden”, le dijo al jurado, en obvia ironía por la cantidad de veces que se lo habían señalado en anteriores devoluciones.

Pachano recogió el guante: ·”No importa ser una bailarina, sino sentirse. En todo caso serás una bailaora”. (En el interior de la nota el segundo video).

Pachano, relanzó una ofensiva hacia Granata: “Después, te digo: es de cuarta decir que sos Bin Laden para el jurado; eso es terrorismo”, afirmó. “-Acá el terrorista sos vos, Pachano”, contestó Amalia. “¡Sos una maleducada!”, retrucó Pachano. Después de “bajar unos cambios”, Amalia llegó a pedir disculpas por la desafortunada comparación y explicó -con el apoyo de Fort- que sólo había querido decir que siempre se enfrenta sin temor con el jurado. Junto con Pachano, coincidió en una nueva afirmación comparativa: “Soy como el diablo para el jurado”, se redefinió.

Amalia bailó al ritmo de “Bombón asesino” con Gabriel Usandivaras. Granata si Robbie Williams le había cantado su tema “Angel”, durante su pasado e íntimo encuentro con ella. La respuesta fue un no.

“La Granata no se detiene ante nada”, comentó Alfano y elogió el baile. “Me encantás vos, me encanta lo que hacés”, dijo entusiasmado Fort (9). Pachano, aclaró que bailaora fue Lola Flores, por ejemplo, y que quería decir que era alguien que bailaba con sentimiento, más que poner el acento en lo técnico. Según su criterio, la pareja se mereció un cuatro. Reech (8) notó mejorías en el equipo. Divertida, Moria Casán ironizó sobre la participación del jurado en general: “Todo esto me hace acordar a la película de los viejitos, Cocoon: ¡estamos tan mayores!”, dijo.

A punto de empezar con la devolución, Casán advirtió que Graciela Alfano “encendió la mecha”: “¡Señor Tinelli, es una falta de respeto que Alfano está hablando por teléfono mientras otro jurado está hablando con la participante”, se quejó. “¡La tía está metida en todo!”, respondió Alfano. Lo que vino después fue un cruce vertiginoso de ironías que apuntaban a descalificarse mutuamente. Alfano “la situó” a Moria en “La belle époque” ; Moria replicó luego tildándola de “Outlet” a Graciela; “Si, pero de la Avenida Alvear”, se repuso Alfano.

A todo esto, Granata seguía esperando la devolución de Moria y Marcelo comenzó a parodiar el cruce entre las divas al hacer “como que” discutía con Leo -el custodio de Fort al otro lado de la pista-. Finalmente, Tinelli fue a “la pausa” sin que Moria diera su devolución.

A vuelta del corte publicitario, Moria (9) elogió: “Creo profundamente en esta pareja”, dijo al poner su calificación y cerrar el puntaje total:



No comments:

Post a Comment

 
Tattoo