Flavio Mendoza: “la señora de Ideas del Sur soy yo”

Con dos cachorros de león de 24 días traídos del zoológico de Lujan, ingresó el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza.

“Es para concientizar”, dijo. “No a las pieles ni a las matanzas de animales. El mensaje es que hay que preservar a la naturaleza”, explicó. Marcelo, advirtió que era lindo el cachorro, pero peligroso para mascota.

Luego de ”coquetear” una vez más con Tinelli y de aclarar que “la señora de Ideas del Sur soy yo”, Flavio -promovido por Marcelo- se acercó al jurado con el que había tenido grandes disputas verbales y repartió besos -Moria y Ricardo Fort incluídos- y les entregó invitaciones para el circo del que participa.

Finalmente, después de dejar a buen resguardo -en manos de las bailarinas del programa- a los leoncitos, Flavio y Tinelli saludaron y agradecieron la presencia en el estudio de Ariel, el cantante del grupo tropical Ráfaga.

Mendoza y Gisela Bernal bailaron “Aguita” y Alfano felicitó por “la precisión y la excelencia de los dos”. Fort (10) dijo: “La coreografía fue exquisitamente perfecta” y también alabó la actuación de la pareja. Pachano (7) agradeció la vuelta de la pareja a la pista y elogió el truco final. “Tuvimos cumbia colombiana a full”, dijo Reech (10). Casán (10), creyó ver elegancia y “algo de ballroom” en la coreo. “Flavio estás más evolucionado como bailarín”, dijo Moria, que se puso de pié al dar la máxima calificación. Total: 37. Flavio se despidió emocionado por el afecto recibido del jurado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo