Final abrupto para “Consentidos”





ImageEste jueves 8 de julio terminará Consentidos, la tira de Ideas del Sur para El Trece. Desde que arrancó la ficción tuvo muchos cambios de horario para intentar levantar el rating, pero no resultó.

Los productores de “Consentidos” intentaron mejorar su rating con varios cambios de horarios y días. La tira comenzó el 9 de noviembre de 2009 a las 18 hs pero al poco tiempo paso a las 17:30 hs, y con mas tarde, al no subir en la audiencia se bajó a las 16:30 hs. Finalmente, desde mayo comenzó a salir a las 11 hs.



Durante el transcurso de la tira, varios importantes artistas se incorporaron al elenco: Pepe Monje como Diego, Rodolfo "Alacran" Manso como El Sabio, Fabio Di Tomaso como Felipe II de la Fuente y Thelma Fardin como Luz. Además Thiago Batistuta hizo su debut actoral interpretando al joven Martín.



La historia giró en torno a un colegio pupilo, el Mastery School, donde los alumnos no llegaron por decisión propia sino porque sus padres consideraron que un colegio “normal” no podría con ellos. Su directora, Victoria (Claribel Medina), era una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, y con la ayuda de Rita (Mariana Prommel) su malvada asistente, pretendió convertir a los niños en hombres y mujeres de bien. Con en el transcurso del tiempo, el amor y la ternura de los alumnos hicieron que la directora se convirtiera en una mujer dulce y con un corazón gigante.



En este último capítulo del jueves 8 de julio veremos cómo otra vez la malvada Renata (Macarena Paz) se llena de odio al enterarse del casamiento de Luna (Natalie Pèrez) y Alejo (Michel Noher), y encierra a los enamorados en el sótano del colegio para luego matarlos. Todos los alumnos del Mastery comienzan a buscarlos muy preocupados hasta que los encuentran y los liberan.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo