Exclusivo, Villarruel, “cambiamos los autores de la tira de Soledad Silveyra”

Si bien “Secretos de amor” responde a las necesidades de su productora ONTV Villarruel-Llorente Contenidos y de Telefe, quieren ir por más, ahora que Argentina ya quedó afuera del Mundial de Sudáfrica.

Para eso hubo un replanteo de los autores que escriben la tira. En un principio, lanzaron el producto las creadoras de “Mujeres asesinas”, Marisa Grinstein y Liliana Escliar, junto a Marisa Quiroga, pero ahora las guionistas del exitoso y prestigioso unitario de Pol-ka quedarán afectadas a otro proyecto.

“Las chicas van a hacer un unitario que vamos a producir para el exterior”,Claudio Villarruel, mientras que se hará cargo de la tira de Soledad Silveyra, Claudio Lacelli.

“Decidimos con Berni (Bernarda LLorente) hacer la transición hasta que Lacelli esté para seguir solo”, nos comentó Villaruel.

“El proyecto que vamos a hacer con ellas (Grinstein, Escliar) es muy ambicioso y preferimos que dentro de un mes estén abocadas por completo a los unitarios. Se van a realizar totalmente en exteriores y serán estrenados el año que viene con elencos rotativos”, agregó el ex gerente de Telefe.

“De todos modos, estamos muy contentos porque “Secretos…” es un lujo y es una de las pocas veces que una tira del mediodía recibió tan excelentes criticas de todos los medios”. Y además, la telenovela se vendió muy bien en Discop, en Budapest, al mercado internacional”, cerró Villarruel en primicia.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo