Entrevista de Agustín Sierra en Revista Luna Teen

“Ahora estoy soltero” Agus se muestra como nunca antes de una charla a corazon aierto con Luna Teen! el acor confirma la ruptura de su noviazgo con Candela Vetrano,su compañera de tira

y nos cuenta que varios mas del elenco volvieron a la soltería.Ademas detalles de los shows de Casi Angeles en el Gran Rex,que comienza el 9 de este mes.

Hace 11 años que forma parte de casi todos los elenco de Cris Morena. Arrancó en 1999 en Chiquititas y no paró hasta hoy,que interpreta a Nacho en Casi Angeles fanático del fútbol,dice que por el Mundial esta en su mejor mes . “De no ser actor,hubiera sido futbolista.Hace un año me lesioné los ligamentos,el verano pasado me operé pero aún no volvi a jugar” ,dice Agustin Sierra. Continua...

Por estos días,trata de mirar todos los partidos del Mundial que puede y ,además, está a full con los ensayos de lo que será la 4° temporada de shows en el Gran Rex.

Luna Teen – ¿Como se viven los días previos al estreno?

Agustín – Es duro porque estamos ensayando los sábados de 10 a 18, mas las grabaciones del programa de Lunes a Viernes.Es un show nuevo que requiere icorporar algo más actoral, ya no sólo vamos a cantar y bailar.

Luna Teen – A diferencia de la tele,

¿Como vivís las funciones en el teatro?

Agustín – Se disfruta de otra forma.Me encanta la televisión pero en el teatro tenés al público ahi en vivo.Sí se emocionan o se ríen lo hacen adelante tuyo.

Luna Teen – Después de tantos años con Cris Morena,¿Sentís que el momento del despegue está cerca?

Agustín-Trabajando con Cris me siento como en familia.Desde los 10 años que conozco a los técnicos,a las camaras y a todo el mundo.No estoy buscando abrirme pero sé que en algún momento va a suceder

Luna Teen – ¿Qué objetivos tenés en lo actoral?

Agustín – Me gustaría hacer cine.Si bien hice la pelicula en Chiquititas,me gustaría hacer algo más dramático.
Algún dia me gustaría trabajar con Julio Chávez o con Guillermo Francella.Pero para eso me faltan años de estudio.

Luna Teen – ¿Sos un actor intuitivo?

Agustín– A mi me pusieron los rollers y me dijieron : “Andá y actuá”.Nunca tuve tiempo de formarme entre tantas horas de grabaciones,las giras y los teatros.

Luna Teen – ¿Tenes amigos en Casi Angeles?

Agustín – Varios.Somos un grupo muy lindo pero los más cercanos son Stefano,Peter,Victorio,Lali,Candela y Eugenia.Hace mucho que venimos trabajado juntos

Luna Teen – ¿Seguís de novio con Candela?

Agustín – No,ya no.Después de la vacaiones cortamos todos.Yo con Candela,Peter con Lali,Eugenia con Nico y Rochi con Pablo.Empezamos esta esta nueva temporada todos solteros.

Luna Teen – ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

Agustín– 1 año y medio pero parece más porque estábamos juntos todo el día.

Luna Teen – Pero la mencionaste como una de tus amigas dentro del programa…

Agustín-Antes de estar juntos,primero fuimos muy amigos,asi que no podiamos terminar mal.Al principio fue raro y el hecho de compartir las grabaciones nos confundía pero finalmente lo resolvimos bien.

Luna Teen – ¿Estas soletero ahora?

Agustín – Sí

Luna Teen – ¿Cómo te sentis en soledad?

Agustín-Candela fue mi única novia en serio y estaba muy acostumbrado a estar con ella.Ahora estoy solo nuevamente y es dificil conocer a una chica fuera del ambiente porque estamos grabando todo el día y ,por ende , tenemos poco tiempo libre.

Luna Teen – ¿Y que hacés en esos pocos ratos libres?

Agustín -Salgo con mis amigos.Jugamos al poker,al bowling y vamos bastante al cine.Más tarde vamos a algún boliche.No importa el lugar,si estamos juntos la pasamos bien.

Luna Teen – ¿ Que tipo de chicas te gustan?

Agustín – Las cariñosas,sencillas y simpaticas

Luna Teen – ¿ Qué es lo primero que les miras?

Agustín – Los ojos

Luna Teen – ¿Preferís a las que encaran o tener vos la iniciativa?

Agustín – Si encaro yo,vamos a tener un problema porque soy muy lento.Aunque tampoco me gustan las que se regalan.

LT – ¿Cómo ves hoy a las chicas en ese sentido?

Agustín – Ahora son un poco más zafadas.Con el alcohol se descontrolan un poco,se te cuelgan,te tocan la cola y esas cosas.

Luna Teen – ¿La fama te juega a favoro en contra en el momento de conocer a una chica?

Agustín – Es raro porque nunca sabes si les gustás de verdad o porque sos la figurita de la tele.Hy que estar atento porque uno puede enamorarse y salir lastimado porque la chica solo queria salir con el de Casi Angeles

Luna Teen – ¿A que le tenés miedo?

Agustín – Al rechazo o a quedarme solo

Luna Teen – ¿Cómo te cuidas fisicamente?

Agustín -Por la ruptura de ligamentos,recién ahora voy a volver a hacer ejercicios.Pero siempre fui muy deportista.Jugaba al fútbol y al tennis.
En algún momento hice boxeo y es el mejor entrenamiento físico.Con Stefano practicábamos cerca del estudio de grabación.

Luna Teen – ¿Con la comida te cuidas?

Agustín – Trato de no comer comida chatarra muy seguido pero nada mas.
Como no soy de comer afuera,como lo que cocina mi mamá,que es muy casero

Luna Teen – ¿En qué gastás la plata que ganás?

Agustín -Me compré un auto y estoy comprando un departamento.

Intimidades

Nombre Completo : Agustín Sierra Romera
Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1990
Virtud: simpático y gracioso
Defecto: impulsivo y orgulloso
Actriz: Eleonora Wexler
Actor: Julio Chávez y Guillermo Francella
Banda: Las pastillas del abuelo
Comida: sushi
Lugar de Vacaciones: la montaña
Mascota: mis perros mostaza y panza (un boxer y un golden)
Chica: Megan Fox
Prenda de vestir: camisas
¿Boxer o slip?: boxer

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo