El Pulpo Paul le quita popularidad a Larissa Riquelme y Sara Carbonero

El molusco alemán se ha ganado el afecto de los españoles, que lo han tomado como el talismán de 'La Roja'

El Pulpo Paul duda seriamente entre Sara Carbonero y Larissa Riquelme, para elegir a la mujer más sexy del Mundial, ahora que el protagonismo del cefalópodo ha superado en tan sólo dos días a la periodista española y a modelo paraguaya.

Gracias a su acertada predicción sobre el partido que España ganó a Alemania y que le proporcionó a ‘La Roja’ el pase a la final, el Pulpo Paul pasó de ser un curioso molusco al protagonista indiscutible de la copa del Mundo para los españoles.

Sara Carbonero se había convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación españoles e internacionales, por su relación con el portero de la selección española Iker Casillas.

Pero la reportera de Telecinco pudo respirar tranquila durante unos días, después de que la promesa del desnudo de Larissa Riquelmeconsiguiese despertar más interés que los gestos amorosos entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

Ahora, ha sido el Pulpo Paul el que se ha ganado el afecto de todos los españoles, que lo han tomado como el talismán de ‘La Roja’. Pero su popularidad no ha aumentado sólo en España, puesto que la expresión "el Pulpo Paul” se ha convertido en la más buscada a nivel mundial, según la herramienta ‘trending topics’ de la red social Twitter.

Cefalópodos aparte, Sara Carbonero y Larissa Riquelme son, según la mayoría de los medios, las principales candidatas para ser la mujer más sexy del Mundial. ¿A quién elegiría el Pulpo Paul?

Fuente: Ideal

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo