¿El hijo de Michael Jackson sufre de vitiligo?

sin-nombre.jpg

Durante muchos años se habló de que Michael Jackson sufría de vitiligo, y de que era justamente ese el motivo por el cuál había pasado por todos los procedimientos para clarear su piel, y aparentemente, su hijo sufre de la misma enfermedad.

Para quién no sabe, el vitiligo es una enfermedad bastante rara y hereditaria, que va provocando manchas blancas en la piel, al atacar los pigmentos de la misma. Bueno, no soy doctora, pero es más o menos eso.

Y tampoco tengo propriedad como para determinar a partir de una foto si el hijo de Michael Jackson sufre de vitiligo o no, pero los rumores son de que esa es una probabilidad.

En un reciente viaje a las playas de Hawaii, el adolescente fue fotografiado y podemos apreciar una mancha blanca en su brazo derecho, en la axila.

el-hijo-de-michael-jackson-sufre-de-vitiligo1.jpg el-hijo-de-michael-jackson-sufre-de-vitiligo2.jpg

Para algunos, más allá de una evidencia de que el chico puede sufrir de esta enfermedad, es una prueba de que evidentemente si es hijo del rey del pop, ya que durante muchos años se creyó lo contrario, por la diferencia en el tono de piel.

Claro está que todo esto puede ser un mal entendido y que esa mancha no sea más que un detalle dejado por una mala exposición al sol y que pronto desaparezca, pero los chismes circulan.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo