Eclipse de Crepúsculo rompio tambien el récord de recaudación en un miércoles

La tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, se estrenó en los cines de todo el mundo el pasado miércoles.

Una de las taquillas más jugosas es la de los Estados Unidos, y en ella consiguió un nuevo récord: el de mejor estreno en miércoles, desbancando a Transformers 2. La venganza de los caídos.

Eclipse consiguió concretamente 68,5 millones de dólares en su estreno. Los cuales se suman en los más de 30 millones conseguidos a la primera media noche de su debut (también récord).

La cifra que obtuvo Transformers 2. La venganza de los caídos en el verano de 2009, sí, también en un miércoles, fue de 67,2 millones de dólares (aún con Megan Fox en su reparto, algo que no se verá en Transformers 3).

Aún quedan otros cinco días festivos en los Estados Unidos (hasta la celebración del 4 de julio). Por lo que Eclipse puede dar un buen zarpazo (o mordisco) a la taquilla estadounidense. Buenas noticias para sus productores, sin duda alguna.

David Slade dirige a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, encabezando el reparto de la adaptación de la tercera novela de la saga creada por Stephenie Meyer.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo