¿Cuánto valen Selena Gómez y Miley Cyrus en la TV?

Un interesante artículo publicado por la web eltiempo.com sobre la realidad de las series televisivas en los Estados Unidos y cuánto producen.

¿Selena Gómez , Miley Cyrus y Miranda Cosgrove, por ejemplo, valen en calidad lo que generan en cantidad de millones de dólares?

En EE. UU. los protagonistas de la serie del momento, 'Big Ban Theory', son los que menos ganan, mientras el adolescente de 'Two and Half Men' recibe un cuarto de millón de dólares por episodio.

La exitosa comedia 'The Big Bang Theory', que recientemente le ganó en audiencia al episodio final de '24' en Estados Unidos, podría pasar a la historia como una de las producciones más tacañas en cuanto al sueldo de sus protagonistas.

Miles de fanáticos de esta producción, que describe la vida de cuatro 'nerds': Leonard, Sheldon, Howard y Raj, que conviven en un mundo de física y computadores, no podían creer que los actores solo recibieran 65 mil dólares por episodio, una de las cifras más bajas del medio, si se compara, por ejemplo, con los 250 mil que recibe Angus T. Jones, el personaje adolescente de 'Two and a Half Men' y el que menos gana en esa serie.

Leer más en: eltiempo.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo