Cristiano Ronaldo tuvo un hijo en junio

cristiano-ronaldo-tuvo-un-hijo-en-junio.jpg

Aparentemente, esto de ser famoso y alquilar un vientre para tener un hijo se está poniendo de moda.

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha revelado que tuvo un hijo el pasado 17 de junio, mientras el aún estaba en Sudáfrica disputando el Mundial de Fútbol.

Tal y como en su momento lo han hecho otros famosos (el más conocido, Ricky Martin), Cristiano Ronaldo ha alquilado un vientre para tener un hijo, y recién ahora ha revelado la noticia.

Evidentemente el futbolista no estuvo en el nacimiento de su hijo, pero ni bien la selección portuguesa fue eliminada del mundial, se embarcó hacia casa para conocerlo. No sin antes conocer a Mandela:

cristiano-ronaldo-tuvo-un-hijo-en-junio2.jpg

No existen muchos datos sobre el bebé, pero la hermanda del futbolista ha revelado que el bebé es exactamente igual a Cristiano Ronaldo, morocho y de ojos marrones, aunque admite que aún es muy pequeño como para afirmar algo.

Ella también contó que el bebé es muy tranquilo y que solo come y duerme, y que como es de esperar, toda la familia de Cristiano Ronaldo está muy feliz con el bebé.

En su página de Facebook, Cristiano Ronaldo hizo la declaración oficial de su paternidad, en primicia, y estas fueron sus palabras:

“Es con gran alegría y emoción que les informo que recientemente me he convertido en padre de un bebé [niño]. Como ha sido pactado con la madre del bebé, quien prefiere mantener su identidad en secreto, mi hijo estará exclusivamente bajo mi custodia. Ninguna información futura será providenciada al respecto, y pido que todos respeten mi privacidad (y la del bebé) al menos en temas que son tan personales como este.”

Felicito a Cristiano Ronaldo por su paternidad, y estoy segura de que todos sus fanáticos y fanáticas se alegrarán mucho por él. Esperemos ver fotos del bebé en breve!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo