Coco Silly, muy caliente con Virginia Gallardo

Virginia Gallardo plantó a “Animales sueltos” y en América se lo hicieron saber.
Cuando Coco Silly se enoja, no disimula ni siquiera un poquito su bronca, y el culpable de la ofensa tarde o temprano se entera. Anoche, en “Animales Sueltos” esperaban a la ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, como invitada del programa. Pero la mediática, en un ataque de divismo, prefirió quedarse en su casa.

Lejos de mantener al público alejado de estas cuestiones de producción, el staff del programa comenzó a criticar la actitud de la ex de Fort al aire, lo que provocó que Virginia llamara a la producción para aclarar al aire los motivos de su faltazo.

“Tenemos a la chica que se tenía que levantar temprano, que no se qué hace despierta a esta hora si tiene que madrugar”, ironizó Coco cuando le informaron que Gallardo estaba en línea.

Automáticamente, la ex de Fort comenzó a justificar su ausencia: “tuve una semana complicada, me levanté súper temprano. Y ahora estoy con mi hermana, que está embarazada. Hoy estuve en un móvil a la mañana, otro a la tarde, grabé la sentencia y no paré en todo el día”.

Pero, entre tantas excusas, el conductor de “Animales sueltos” se cansó de escucharla y le retrucó con una simple verdad: “yo lo único que se es que te habías comprometido a venir y no viniste”.

Como cierre, según el portal Ciudad.com.ar, Coco la atacó de manera disimulada pero contundente al echarle en cara cómo se comporta un actor y cómo se comporta una mediática: “yo nunca estuve en tu posición, porque hice mi carrera por otro lado. Durmiendo 4 horas por día, si me llamaban de Radio 'Cadorna' a las 3 de la mañana, yo iba. Son distintas opciones que uno elige para manejar su carrera”

“Que disfrutes de la cena, que te vaya bien en tu carrera”, despidió Coco a la chica que siendo sólo la “ex” de un mediático se comporta como si fuera una diva.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo