Charly García en los festejos por la independencia en Tucumán



ImageCanal 7 conmemorará con su programación al día de la independencia del
país. El canal del estado emitirá en directo los festejos desde Tucumán entre los destacados se podrá ver el cierre a cargo de Charly García.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la independencia del país Tucumán se vestirá de fiesta, para recibir a distintos artistas que homenajearán a la patria. Todo comenzará en la trasnoche del jueves con el Himno Nacional Argentino y tenga lugar el concierto del pianista tucumano, Miguel Angel Estrella, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Pedro Ignacio Calderón.

El viernes los festejos comenzaran a las 11.30 hs. donde se dará inauguración con el Desfile de la Independencia, que contará con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Tucumán.
Más tarde tendrá lugar el show artístico: desde las 18.30 se presentarán Víctor Heredia, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Ana Prada, Marcela Morelo, Marian Farías Gómez, Gladys la bomba tucumana y el cierre estará a cargo de Charly García.


Y, finalmente todo culminará el sábado a las 20 hs. de la mano del Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, el Dúo Orozco Barrientos, y Marcela Morelo..

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo