Carla Peterson y Ronnie Arias compiten por el pelo

Preciosa, luminosa, Carla Peterson fue elegida esta mañana como la nueva embajadora de Clear.

En un original y divertido encuentro, Clear presentó a Carla Peterson como la nueva celebrity de la marca, con conducción de Ronnie Arias.

“En mi trabajo tengo que tener la mente clara y enfocada, por eso la caspa no puede ser un problema en mi cabeza”, afirmó Carla Peterson y agregó que “por eso uso Clear Suavidad y Brillo que cuida la salud de mi cuero cabelludo y me deja el pelo espectacular”.

En su novedoso rol para Clear, Carla protagonizó una publicidad: “Si alguien te miente todo el tiempo, deberías sacártelo de encima…¿no?”, pregunta desde un impactante primer plano para afirmar que su pelo no miente y que, por eso, elije Clear.

En cuanto a la elección de la marca, Daniela Olivero, Brand Manager de Clear dijo que “Elegimos a Carla porque buscábamos todo lo que ella reúne: es un icono de la belleza y la moda, es una mujer con mucha actitud y, a la vez, es muy femenina, es excelente en lo que hace y su público la adora, está en un muy buen momento de su carrera y tiene una predisposición impecable para trabajar con nosotros”.

“Además de la campaña publicitaria, Carla realizó una producción fotográfica que pronto compartiremos con el público y, en unas semanas, estaremos con ella en la nieve desde donde les contaremos más novedades de Clear”, agregó Olivero.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo