Belinda: Nunca hablo de mi relación sentimental en las entrevistas

Belinda rompió su silenció y a través de su cuenta de Twitter aclaró que la entrevista publicada la semana pasada en una conocida revista no fue dada por ella.

Asimismo, Belinda reiteró que nunca habla sobre su relación sentimental con Giovanni Dosantos en las entrevistas, prefiere no dar detalles de su vida privada.

'Yo no hice esa entrevista y la sesión de fotos tampoco era para esa revista, quiero que quede claro; nunca hablo de mi relación en las entrevistas. Sé que hay mucha información distorsionada como se acostumbra; nunca he trabajado con esa revista, y jamás lo haría por ese tipo de experiencias', contó indignada la joven cantante.

Debido a la presión de los medios mexicanos y los continuos ataques hacia su persona, Belinda reveló sentirse decepcionada de la prensa de su país y, por esa razón, planea mudarse a Puerto Rico donde sí la aprecian.

'Desgraciadamente son los medios de México los que siempre me atacan, aquí en Puerto Rico me quieren tanto (…) Yo amo México y mis fans son mi vida entera, ustedes lo saben, por ustedes sigo aquí, pero creo, que es un buen momento para irme a otro lado', agregó la actriz mexicana

Fuente:Netjoven

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo