Ahora sí, llega el final de "Hannah Montana"

Para Miley Cyrus, de 17 años, supone también el punto final a la imagen angelical e inocente que le llevó a la fama con su personaje en esta serie, en la que estuvo siempre acompañada por su padre en la ficción y en la realidad, Billy Ray Cyrus.

"Nunca dije que la imagen de mi personaje es lo que realmente quería ser, alguien que pretende ser siempre perfecto", dijo Cyrus al diario Chicago Sun Times. "Así, crecer ha resultado más fácil para mí. Nunca he falseado nada. Algún día seré mayor. Siempre he sido honesta con eso", añadió.

Se ha dado a conocer que en esta temporada, denominada "Hannah Montana Forever", Billy Ray Cyrus cantará una canción junto a Dolly Parton, llamada "Feels Like the Right Time".

"Para todos nosotros es hora de pasar de página", admitió el padre de la estrella. Otras celebridades que aparecerán en la serie son Ray Liotta, Christine Taylor, Sheryl Crow, Jon Cryer o Jay Leno.

En el primer episodio de esta última temporada, llamado "Sweet Home Hannah Montana", la familia Stewart se muda a un nuevo rancho y se dispone a hacer cambios al mobiliario.

Cyrus lanzó a finales de junio su tercer disco, llamado "Can't Be Tamed". Recientemente actuó en el festival Rock in Rio de Madrid, junto a artistas como Bon Jovi y Shakira, y últimamente se la pudo ver en la cartelera en el filme "Sex and the City 2", donde realiza una pequeña aparición especial, al igual que la española Penélope Cruz.

"Quiero ser un ejemplo a seguir y que la gente se fije en mí",reconoció Cyrus, "pero eso no quiere decir que vaya a dejar de vivir la vida como quiero, o como considero que debo".

La joven próximamente se embarcará en el rodaje de "LOL", junto a Demi Moore, en cuya temática aparecen problemas de alcohol y drogas entre los adolescentes.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo