ZULMA CUMPLE SU SUEÑO: "EL LUNES ME MUDO A UN PH EN FLORESTA CON AGUA CALIENTE EN TODA LA CASA"


"El lunes me mudo", anunció exultante Zulma Lobato luego de haberse reconciliado con su representante Jorge Kirovski, logró uno de los objetivos más deseados: tener su casa. Será el primer día de la semana que viene, cuando la travesti del momento tome posesión de su nueva vivienda en el barrio de Floresta. “Me da mucha nostalgia saber que me tengo que ir de un lugar en donde viví más de 12 años, pero el lugar es muy precario y me merezco algo mucho mejor", asegura Zulma. "Kirovski me llevó hasta un PH de Floresta para ver si me gustaba. Cuando entré a esa casa de dos ambiente me quedé encantada. Hoy la están pintando para que pueda mudarme sin falta el lunes por la mañana. Pedí que la casa sea toda blanca, así quiero ambientarla. Me estoy comprando todos los muebles y los electrodomésticos nuevos. No me quiero llevar nada de lo que tengo en mi hogar antiguo, todo eso va a ser donado a la gente que lo necesita. Porque tengo un lema, hay que dar para que Dios te de más”, contó Zulma, quien por estos días idea el lanzamiento de la Fundación Zulma Lobato para ayudar a los que más necesitan, "humanos y animales".
Zulma adelantó entusiasta: “mi nueva casa tiene una habitación, comedor, cocina, un baño, un pequeño patio y todo eso con agua caliente!. Estoy muy contenta que toda mi casa tenga agua caliente. Me instalaré el lunes, pero sólo por dos meses, hasta que me vaya a Mar del Plata para la temporada. Ahí me van a alquilar una casa mucho más grande para pasar el verano", comenta.
"Lo que más voy a extrañar son mis plantas, porque en mi vieja casa tengo un botánico en el patio con todo tipo de especies. Pero bueno, dicen que para lograr metas hay cosas que hay que dejar", recuerda sabia.
Zulma también habló de los problemas de salud que padece desde hace cinco meses, cuando comenzó su carrera: "no me siento bien, pero no sé exactamente qué es. Estoy débil y cansada. Tengo muchas preocupaciones y estoy trabajando demasiado ya que todos los fines de semana estoy shows. Esto de la casa también me tenía muy preocupada, fue todo un disgusto hasta que pudieron cumplir con lo que habían prometido. Pero bueno, hoy no puedo ir al médico, pero mañana voy a ver al clínico para hacerme chequeos y detectar qué es lo que me hace sentir así".

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo