Se suspendió la mediación entre Wanda Nara y Rocío Marengo


La palea entre Rocío Marengo y Wanda Nara terminó de la pero manera. Luego del feroz enfrentamiento que protagonizaron hace dos semanas en el programa “Intrusos en el espectáculo”, que conduce Jorge Rial por América.

Las chicas se cruzaron duramente luego que Wanda Nara fue salvada por el público en “El musical de tus sueños” dejando afuera a Rocío Marengo, quien estaba reemplazando a Daniela Cardone.

Las chicas venían hablando bien hasta que comenzaron a discutir por el tema de cual de las dos era la preferida por el público. Rocío aseguraba que no la sacaron a ella del concurso sino a Cardone y dijo, sin ponerse colorada, que si ella hubiera estado más tiempo en el ciclo de Marcelo Tinelli le ganaba a Wanda en el teléfono.

En ese momento comenzó una disputa por ver quien tenía más trayectoria en el medio y cual era la favorita de la gente. Marengo comenzó a numerar las cosas por las que se había hecho conocida la mujer de López y dijo: “Vos venís de un “video, de un casamiento súper hablado, de muchas tapas de revista…Yo vengo de haber llegado a una final de “Bailando”…con mucha más pantalla televisiva”.

Y la mujer del futbolista retrucó: “Lo único que importa es el resultado. Eso lo aprendí después de estar tanto tiempo con mi marido”; y agregó: "Siendo mujer, hay cosas que dijiste de mi que no tendías que haber dicho porque no sabés si algún día te pueden pasar a vos…”

Pero aquello no iba a quedar ahí; la vedette mitad chilena interrumpió a Wanda y continuó con los golpes bajos: “Si me pasa me la banco. Yo no me haga la señora casada. Si hago un “pet...” y al mes me caso, me hago cargo. No me hago la pura ni la santa…”, arrojó Marengo, pasando de la lágrima a la furia verbal.

Esta trifulca terminó en Carta Documento y ahora las chicas se verán las caras pero en Tribunales. Hoy tenían la primera audiencia de mediación pero finalmente se suspendió.

La misma no se realizó aún porque Marengo no hace acuse de recibo de las Cartas
Documento
que Wanda le envió.

Ahora la Justicia puso una nueva fecha para una audiencia de mediación que será para el 6 de octubre próximo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo