CIRIO RUMBO A CHILE: “QUIZÁS NO SEA MI MOMENTO PARA VEDETTÍSIMA”


A minutos de emprender viaje a Chile, Jésica Cirio habló con PUROSHOW sobre su condición de figura prioritaria para Javier Faroni en pos de ocupar el lugar que María Eugenia Ritó dejará vacante como primera vedette sobre el escenario del Tabaris en "Vedettísima". "No creo que acepte la propuesta de Carmen Barbieri y Santiago Bal, porque me agenda no me lo permite", dijo la nueva contratada por Chilevisión para "Fiebre de baile", el “Bailando por un sueño” trasandino. Cirio despertó la curiosidad de los chilenos al participar meses atrás un capítulo de la miniserie “Infieles” en la cual realizó un desnudo, en el papel que originalmente le habrían propuesto a Luciana Salazar, quien finalmente no llegó a un acuerdo económico. Jesica viajará a Chile todos los martes, para grabar el programa los días miércoles y estar de regreso el jueves por la mañana. "Estoy muy contenta con esta nueva propuesta que me llega desde Chile para formar parte de Fiebre de baile. Sigo sumando trabajo y para mí eso es lo más importante".
Además, Jésica comienza con un nuevo desafío en la pantalla de Fox Sports. “A fines de este año debutaré mi programa de baile en Fox. No es de gimnasia como dijeron todos los medios, sino que tiene que ver con las danzas. Voy a bailar todos los días un ritmo distinto para que las mujeres en su casa puedan modelar su cuerpo con salsa, Reggaetón, Hip-Hpo, etc. Todos los días contaré con la presencia de un coach especializado en el tema y elciclo será grabado en el Sofitel Cardales con la intención de poder usar luego, otras locaciones como por ejemplo Punta del Este en el verano", explica Cirio.
"Las grabaciones comenzarán este jueves y es por eso que no sé si voy a poder decirle que sí a Carmen Barbieri para incluirme al elenco de “Vedettísima”. Aunque sé que es sólo por 20 días, tengo la agenda tan completa que no estoy segura de comprometerme. Pero yo creo que si no es ahora, en algún momento voy a tener la oportunidad de trabajar con Carmen y Santiago Bal".

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo