ANIBAL PACHANO: "QUE CADA UNO SE HAGA RESPONSABLE DE SUS JUEGOS"


Aníbal Pachano le dijo a DiarioShow.com que ya está todo bien con Graciela Alfano, aunque dejó una sarcástica mirada de su show con Tití Fernández. Además, el jurado más picante opinó de las repercusiones personales del certamen: "Es un antes y un después en mi carrera".

"Ya está aclarado. Ella ya se disculpó en su camarín, ya sabe lo que pienso". En un mano a mano con DiarioShow.com, Aníbal Pachano aseguró que su entredicho con Graciela Alfano estaba aclarado. Sin embargo, dejó entrever cierta crítica a los matices que la rubia le está dando a su personaje de jurado en El musical de tus sueños.

"Que cada uno se haga responsable de los juegos que propone. Si necesita jugarlo de esa manera, está bien. Yo juego mi rol de jurado desde otro lugar", sostuvo en relación al piquito con el que inauguró su coqueteo con Tití Fernández.

Sobre el nivel que viene mostrando el certamen, Pachano consideró: "Me parece que hay gente muy buena y otra que todavía no está adquiriendo el nivel que pedimos, pero todavía estamos en la mitad del concurso. Lo que tiene que ver con el canto me parece divertido, es como un homenaje a "Si lo sabe, cante". Me encanta".

Eso sí, avisó: "A medida que vaya pasando el tiempo, habrá que ir ajustando más las clavijas para que se exijan más los participantes".

Más allá de los puntajes y las polémicas, el hombre de los bigotes extraños disfruta al máximo de su paso por ShowMatch y de su llegada masiva al público.

"Es un antes y un después en mi carrera. Lo vivo bárbaro, súper bien. Tengo muchos proyectos a partir de mi situación en el programa, que me ha colocado en un lugar de privilegio. Ahora mucha gente conoce mi trabajo a partir del programa", destacó.

fUENTE: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo