ILIANA CALABRO: "TENGO UNA SENSACION DE FRUSTRACION"


Iliana Calabró, después de su debut en Oro del Pop en El musical de tus sueños, se descargó en DiarioShow.com. "El baile hubiese salido bárbaro si nos hubiera tocado una calza y una remera, como a otras", tiró. Además, habló de su presente con su esposo, Rossi.

Iliana Calabró hizo su presentación en Oro del Pop, en El musical de tus sueños, ayer a la noche, y cosechó 20 unidades. Y en una charla con DiarioShow.com, la Colorada habló de cómo se sintió.

"La sensación que tengo es de un poco de frustración. EL baile salía bárbaro si nos hubiera tocado una calza y una remera para bailar como a muchas una calza y una remera para bailar. Ahora con dos metros de peluca, ochenta volados, más la parafernalia, creo que lo que juega es la sentencia pasada, porque vos no ensayás hasta que no sabés si estás adentro o afuera", aseguró la concursante.

Después, Iliana explicó: "La superproducción que me hicieron fue maravillosa desde el peinado, el vestuario, la estructura de montaje. Me parece excelente la manera en la que trabajó el equipo para lograr ese terminado".

Luego de los rumores sobre una crisis con su marido, el ya famoso Rossi, la Calabró se emocionó en el vivo de ShowMatch. "Estoy agradecida a Marcelo porque es un caballero. Me permitió de alguna manera hablar y expresar mis sentimientos. Fue un momento particular donde efectivamente te sentís afectada. Es algo que te toca muy de cerca y aunque en el círculo íntimo esté todo bien y tranquilo estos rumores o especulaciones alteran la armonía de los que la paz a la que uno está acostumbrada. Y más yo, que no me hice a fuerza de escándalos o noviazgos".

Por último, Iliana confesó: "Con la gente siempre tengo un diálogo franco, abierto y directo. Nada de esconder o querer tapar. No. La verdad que está bueno poder expresarse y después recibir la devolución del otro lado".

Fuente: TeleShow Noticia

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo