KARINA JELINEK: "HACE DOS MESES QUE NO LE TOCO UN PELO A UN HOMBRE"


Karina Jelinek le confesó a DiarioShow.com que extraña “muchísimo" a su ex y que aún separados le sigue siendo fiel. "No me interesa estar con nadie", aseguró. Y pidió que dejen de inventarle romances: "Estoy harta de eso. Ya no puedo saludar a nadie".

"Hace dos meses que no le toco un pelo a un hombre". Una declaración que en boca de cualquier señora puede no resultar sorpresiva, pero procedente de Karina Jelinek, una de las mujeres más deseadas del país, despierta curiosidad y lamento.

En un mano a mano con DiarioShow.com, la modelo contó que desde que se peleó con su novio, Cristian Romero, hace ya dos meses, ni siquiera coqueteó con otro hombre.

"No me interesa estar con nadie. Estoy sola y tranquila. Por el momento, no tengo ganas de empezar una relación nueva y tampoco me siento preparada para eso",
enfatizó.

Después de cerrarle la puerta a la larga lista de pretendientes, confesó por dónde viene su resistencia: "Sinceramente, extraño muchísimo a mi ex novio. Es la verdad y no tengo problema en decirlo".

Consultada acerca de la chance de darle otra oportunidad a la relación, Karina sostuvo: "Nunca se descarta esa posibilidad. Ojalá que sí. Más adelante, pero no ahora. Necesitábamos este tiempo de soledad los dos".

Pero no sólo eso la tiene pachucha. "También estoy mal porque no me gusta que me inventen romances con todo el mundo. Estoy harta de eso, harta. Ya no puedo saludar a nadie. Me pongo a charlar un ratito con alguien, sea conocido o no, y ya me inventan un romance", aseguró.

Como para que no sea todo puchero, la morocha contó entusiasmada sobre su reciente viaje a Europa: "Estuve en Milan, en la semana de la moda. Conocí a Giorgio Armani, no lo podía creer, fue un sueño que cumplí. Me saqué fotos con él y todo, para guardarlas como recuerdo".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo