Carla Peterson: "Lo que pasó con Mike me sorprendió también a mí”


Por primera vez, Carla Peterson habló sobre su romance con Mike Amigorena y se apresuró a aclarar: "Apenas nos estamos conociendo. No puedo ponerle un rótulo a algo que recién empieza".

Y agregó: "Mike me gustó cuando lo fui a ver cantar con Ambulancia. ¿Y sabés por qué? Porque no se sabía la letra y fumaba habanos todo el tiempo. Me impactó", confesó la actriz para la revista Gente.

"Lo que pasó con Mike me sorprendió también a mí. Es muy reciente y todavía no lo puedo descifrar. El viene con su fama y sus cosas, y yo con las mías… No sabemos lo que puede pasar", continuó.

"Todavía me impresiona lo que produjo en la gente que fuéramos pareja… ¡Hasta llegaron a preguntarme si los besos que nos dimos en Los Pells eran de verdad! ¡Claro que eran de mentira!"-reconoció.

Además, Carla habló sobre lo que siente cuando se enamora:

¿Cómo es Carla enamorada?

"Trato de tener una buena relación, de ser lo más cariñosa posible y de estar dispuesta a recibir ese cariño. No me gustaría llegar a mi casa y estar sola, triste y sin alguien con quien compartir las pavadas que me fueron pasando durante el día. Pienso en el futuro, en una familia y esas cosas".

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo