PACHANO ENOJADO CON ALFANO: "LE DIJE DE TODO"


Aníbal Pachano habló de la discusión que tuvo ayer con Graciela Alfano, tras haber sido tratado de "tonta" al aire de "ShowMatch": "le dije de todo, porque no me gustó lo que dijo en cámara y creo que no estuvo para nada bien. Le dije todo lo que pensaba."
"Ella me explicó que trató de hacer un chiste y que no le salió bien y me pidió disculpas sobre todo por lo similar con el conflicto con Flavia Palmiero. Le acepté las disculpas y quedó todo como antes. Ella seguirá diciendo lo que quiera y yo lo que pienso", dijo Pachano.
Recordemos que todo comenzó cuando el lunes en la gala de duelo de “El musical de tus sueños” Graciela comentó sobre el público presente en el estudio. “Acá hay gente que viene a alentar a algunos participantes que me chifla y la verdad no entiendo por qué”, comentó Graciela, a lo que Aníbal le respondió: “es porque sos linda”. Fue entonces que Graciela remató con una frase que desconcertó al artista: “Callate tonta!”. Pachano bajó el micrófono y la corrigió: “Cómo tonta, como tonta?!”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo