CARLOS CALVO: "ESTAMOS COMO SIEMPRE"


En medio de la ola de rumores sobre una nueva separación de su mujer, Carlos Calvo charló con DiarioShow.com y aclaró los tantos: "Después de la crisis reacomodamos las cosas". Además, hace unos días, Karina Galucci había confesado a este medio que estaba todo ok.

Después de la ola de rumores de los últimos días sobre la separación definitiva entre Carlos Calvo y Karina Galucci, DiarioShow.com llamó al celular de la esposa del actor y, para sorpresa, el que atendió el llamado fue nada más ni nada menos que ¡¡¡Carlín!!!

-Carlín, hay fuertes rumores sobre que vos y Karina están nuevamente separados... Y que no vivís más en tu casa. Además otra vez aparece la figura de Cecilia Milone, que te habrías mudado con ella. ¿Qué hay de cierto?
-¿Sabés qué pasa? ¡¡¡¡¡Otra vez noo…!!!!!!!!! Yo lo que quiero decir es que estoy en mi casa hablando desde el celular de Karina, mi mujer. Más claro echale agua.

-¿Está todo bien entonces?
-¡¡¡Pero claaaaro!!!!! Insisto, más claro echale agua. No quiero desmentir nada porque esto no lo inventé yo. Entonces cuando vos salís a desmentir es porque tenés que salir a aclarar. Si yo arranco les estoy dando el pie. Te estoy diciendo: estoy en mi casa hablando desde el teléfono de mi mujer. Creo que con eso te aclaro todo. Estoy en mi casa, con mis hijos y mi mujer. Más claro echale agua.

Al toque, Carlín continuó: "No quiero decir más que esto que acabo de aclarar. Estamos como siempre, como fue en los últimos diez años. Con algunas crisis que pasaron el año pasado. Blanqueé todo en ese momento y volvimos a reacomodar la cosa".

Hace diez días, Karina Galucci también había sido contactada por DiarioShow.com sobre los rumores de separación. Y la esposa del otrora galán había sido bastante gráfica: "Carlín es un chico difícil. Habíamos tenido una crisis en el verano, pero ahora estamos juntos, seguimos. No estamos separados ni nada de eso. Nada que ver, no nos estamos separando. Hay aguante para rato todavía. Es más, cuando él tenga una semana de vacaciones estamos planeando irnos a Dinsey todos juntos".

Punto final. ¿Punto final?

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo