"Jésica ... se rompió el culo para llegar adonde está"

Después de decirle “gato”, la conductora radial de lengua filosa le pidió disculpas “de corazón”. Igual, hubo carta documento de por medio. ¿Más ironía?

Después del enojo de Jésica Cirio por haberla llamada “gato”, Elizabeth “la Negra” Vernaci salió a bajarle el tono a la discusión y pidió disculpas ante las cámaras.

“Ella se rompió el culo para llegar a donde está y le pido disculpas de corazón”, dijo, frase que de todos modos no cierra la discusión si se tiene en cuenta el historial de Vernaci y su manejo de la ironía.

Además, indica el portal Minutouno.com aclaró que no tiene intención de entrar en una pelea mediática, ni judicial con la vedette. “No me hizo nada y me cae bien. No me parece mal lo que hizo con la carta documento, yo hubiese hecho lo mismo”, admitió delante de Silvina Fuentes, cronista de Infama.

Para volver a dejar en claro que “esta todo bien” y pedirle disculpas formalmente (aunque anunció que lo hará en su programa), “la Negra” repitió: “Si alguien me cae bien, de las pocas personas que me caen bien en este ambiente, es Jésica que me parece una reina. Porque ella se rompió el culo para llegar a donde está. Le pido disculpas de corazón”.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo