Había iniciado acciones judiciales aconsejada por su hija y sus nietos. Casi lo había hecho a presión, porque Chiquita Legrand nunca estuvo de acuerdo con hacer juicios a sus colegas, pero Moria Casan había ido más allá en las cosas que dijo de ella, y la familia sentía que la agresión merecía una carta documento.
De todos modos, como dice Mirtha “el tiempo lo borra todo” y ahora ha decidido desistir de seguir adelante con el juicio a Moria. Si bien la conductora comentó hoy en su programa que en su momento le hubiera gustado recibir un llamado con una retractación de la Casan, de todos modos prefirió no continuar con el tema en Tribunales.
Seguramente, como ya se anunció, todo marcha a que las “Brujas” almuercen con Chiquita antes de llegar a Mar del Plata para su debut el 3 de diciembre. Más, siendo Carlos Rottemberg productor tanto de los Almuerzos de Mirtha como de la obra teatral que irá al Corrientes y se sabe que en el ambiente se lo llama “Samoré”, por solucionar todos los conflictos por el mejor camino: el del diálogo.













No comments:
Post a Comment