
Luciano Castro y Ernestina Pais se mostraron demasiado compinches en la fiesta de la Fundación ADA. ¿Hay algo más que una amistad? Las miradas cómplices, las risas y los secretos al oído los pusieron en la mira. "Ella es del estilo de la Negra Vernaci", especulaban algunos de los presentes.
La semana pasada, una cena de ADA, la fundación que comanda Agustina Cherri convocó a descenas de famosos. Entre ellos, estuvieron Luciano Castro y Ernestina Pais, dos que fueron el foco de comentarios y especulaciones. ¿Por qué? Porque no se despegaron en toda la noche.
Continúa...
Según cuenta la revista 7 días, el galán de Valientes y la conductora de CQC se mostraron muy compinches y evidenciaron una química desconocida. Risas, miradas cómplices y secretos al oído adornaron una relación que, a la vista de todos los presentes, jugaba al límite de la amistad.
Al actor le tocó compartir mesa con sus compañeros de elenco en la tira del Trece, pero ella, que fue la conductora del evento, no tenía un lugar fijo para sentarse. ¿A dónde iba a parar ante cada respiro que le daba el rol? Justo, al lado de Luciano, quien siempre la esperaba sonriente.
"Ella es del estilo de la Negra Vernaci", comentaban algunos de los famosos atando cabos. Y es cierto, es inevitable la comparación con la ex de Castro: las dos son morochas, de voz gruesa, periodistas, conductoras radiales y dueñas de su propio programa en la misma radio, la Rock and Pop.
Más allá de las sospechas, en el estado civil no son compatibles. El está solo, pero ella está casada desde hace casi una década con el fotógrafo Alejandro Guyot. Habrá que ver si la atracción es demasiado fuerte como debilitar los juramentos ante la ley o si se queda mansa en una estrecha amistad.
Diarioshow













No comments:
Post a Comment