
No salimos de declaraciones obsesivas y traumaticas de diversas actrices y del mundo del famoseo. Ya que ahora la actriz Charlize Theron ha reconocido ser una persona que sufre un desorden obsesivo-convulsivo desde que presenció el asesinato de su padre en manos de su madre.
“Tengo un problema serio, un desorden obsesivo-compulsivo. No es que haga cuentas de las cosas, se me da bien el caos. Es sólo que no me gusta cuando el caos está escondido“. Ha declarado la actriz de 34 años que creció siendo hija única en una granja de Johannesburgo, donde la brutalidad del apartheid imponía la violencia como modo de vida.
Cuanto tenía 15 años y con un padre alcohólico y después de silbarle una bala de su padre rozándole la cabeza en una noche que regresó a casa borracho, presenció como su madre lo mató en defensa tanto de ella como la propia vida de Charlize.
Ahora con una brillante carrera y una estable relación con el actor Stuart Townsend, parece que Charlize Theron podrá seguir avanzando para superar su trauma: “eso ocurrió hace mucho tiempo, ese dolor y esas emociones ya no están presentes ahora“.













No comments:
Post a Comment