Virgina Gallardo y Ricardo Fort: la verdad

Quien fuera la soñadora de Daniel Agostini en ShowMatch 2007, Virginia Gallardo, hoy es la “reina” del rey de los mediáticos: Ricardo Fort. Sin embargo, no todo es felicidad para la pareja… y muchas actitudes les hacen pensar a algunos que ni siquiera merecen este último título.

Es cierto que Virginia, a sus 24 años, está aprovechando su momento: al lado de Fort factura unos 20 mil pesos mensuales por participar en la obra Fortuna, se agrandó el busto y se retocó la cola, informa la revista Paparazzi. Se puso extensiones y las uñas esculpidas que luce son de primera calidad. Además, con Ricardo conoció Miami, Río de Janeiro y ya tienen pasajes para Nueva York. Su vestuario –carísimo e importado- lo elige el famoso heredero.

Pero todo tiene un costo: dicen que Virginia está deprimida y que es su madre la que le insiste para que siga aprovechando esta racha mientras dure. Y si le damos crédito a los rumores, tendría razones para estar mal: según cuentan, no duermen juntos en la casa de Mar del Plata y Fort almuerza con sus amigos, a la playa llega siempre caminando detrás de él y el “chocolatero” sólo le hace escenas de celos cuando le roba cámara. Además, parece que se limpian la boca después de darse “picos” para las cámaras.

Sin duda, algo no anda bien. Pero como dicen: “el que quiere celeste…”

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo