Mirtha y Susana juntas en San Juan

Susana Giménez y Mirtha Legrand llegaron a San Juan para participar de la noche final de la Fiesta del Sol. Ni bien aterrizaron brindaron una conferencia de prensa a la cual se sumó Marley, quien llegó a San Juan para grabar un capítulo de su programa.
"Yo no vi en ningún lugar del mundo un escenario como el de San Juan. Yo estuve allí y la verdad que es impresionante", recordó Susana, quien ya amadrinó la fiesta en el 2009. "Se está convirtiendo en un clásico, como pasa con la Vendimia en Mendoza. Yo la vi por primera vez el año pasado y me quedé deslumbrada", comentó la diva de los teléfonos.

"Yo estoy segura que va a ser una gran fiesta y una gran noche. Le va a matar el punto a la Vendimia", dijo Mirtha. Pero, rápidamente, agregó que la semana que viene va a Mendoza porque participa de esafiesta desde hace 5 años. "Yo le pongo humor a todo", dijo, divertida, la señora de los almuerzos

Esta es la primera vez que Susana Giménez y Mirtha Legrand participan de un evento juntas. Ellas mismas confesaron que sólo se encuentran públicamente en la entrega de los Martín Fierro. Las divas llegaron a las 14 desde Buenos Aires en un vuelo privado. Mirtha ySusana contaron que esta mañana se comunicaron telefónicamente para saber si seguía en pie el viaje a San Juan luego del terremoto de Chile de esta madrugada.

"Yo le conté a Mirtha que es un recuerdo imborrable" dijo Susana recordando su participación como madrina de la Fiesta del Sol el año pasado. "Yo vine a la fiesta, pero hace muchos años", recordó Mirtha. "Pero era una fiesta más tranquila, esta de ahora es un fiestón", agregó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo