“FABBIANI LE ROMPIO EL ALMA Y EL CORAZON A VANUCCI”


Sabrina Ravelli, ex botinera, no se olvida del gremio y banca a Vicky en su ruptura con el Ogro. Eso sí, no cerró la posibilidad de volver a salir con un futbolista y confesó: “Antes, durante y después de Neri me han invitado a salir varios jugadores, pero les dije que no”.

Sabrina Ravelli es bellísima y también es botinera. O ex botinera, da igual. Lo cierto es que la morocha vivió un romance con el otrora volante de Boca Juniors, Neri Cardozo, con quien se fue a vivir a México.

De todas maneras, la Ravelli no se cuelga el cartelito de “botinera” “en el sentido que le dan las chicas hoy, que se acercan a los futbolistas por su dinero y para tener fama. Si es por haber salido con Neri, entonces sí”, diferenció.

Pese a que la relación con el ex volante Xeneize no terminó bien, la morocha de hermosos ojos verdes, no se arrepiente: “Tuve una gran experiencia con él, estuve profundamente enamorada de él y hasta me fui a vivir a México con él” y ¿volvería a salir con un futbolista? “no me cierro la posibilidad”, explicó.

También blanqueó es difícil que vuelva con su ex, aunque “no cierro la puerta” y reveló que “me han invitado a salir jugadores antes de estar con él, durante y después, pero a todos les dije que no. Veremos”, tiró en declaraciones a Olé.

Eso sí, en la disputa Vanucci-Fabbiani, la ex botinera se puso abiertamente del lado de Vicky: “yo creo que Fabbiani le rompió el alma y el corazón a Vannucci. Se la veía muy lastimada a ella. Y los medios terminaron de arruinar la relación”, sentenció y justificó explicando que “Si ese video no hubiera salido a la luz, por ahí las cosas hubieran terminado mal entre ellos, pero al menos no estarían en la boca de todos”.

Ravelli, conocedora del paño, por último explicó porque los futbolistas recurren a las bellezas de la televisión o de la farándula: “Tal vez porque son el tipo de mujeres con las que siempre soñaron. Algunos, si no fueran jugadores...”, cerró pícara.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo