“Valientes” ya es historia. Un final con pico de casi 38 puntos

Claro que perdieron todos los que pensaban que Juana mataría a su padre, Laureano Gómez Acuña, en la encuesta de Laubfal.com. El villano quedó preso y sólo por dos muertes (las de Benjamin y Omar) cuando había asesinado a tantos; y el pobre personaje de Eleonora Wexler inmolado en el fuego, como su madre, como se preveía hace tiempo.

Aunque previsible, entonces, no dejó de tener emoción el parto de Alma (Julieta Díaz) para que renazca Roque Sosa, aquel que dio origen a la historia de estos “Valientes“, tres hermanos reencontrados y vengados de quien mató a su padre.

Me pareció reconocer en “la partera” a Paula Granica, productora de Pol-ka y auténtica alma mater de esta novela que logró mantener durante un año en vilo a toda la audiencia con sus recursos de genuino culebrón, con la mano maestra de Marcos Carnevale y Lily Ann Martin, guiados por Adrian Suar desde el primer día y antes.

Pensar que estos Sosa iban a ser Sebastían Estevanez, Juan Darthés y Gustavo Bermudez. Dificil saber si la historia hubiera sido la misma. Lo cierto es que con excelentes actuaciones; con el dibujo de apasionantes relaciones humanas y el aporte de todos y cada uno de sus trabajadores detrás y delante de cámara, en horas y horas de gabaciones, “Valientes” ya es historia de la televisión argentina.

Un capítulo más y de los buenos. Ahora, para el recuerdo.

Y a vos qué te pareció?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo